3.5.09

TERAPIA SISTÉMICA, CONSTELACIONES FAMILIARES Y ORGANIZACIONALES.

Constelaciones Familiares

A menudo, en el transcurrir de la vida, nos encontramos repitiendo dinámicas y con dificultades para cambiarlas. Tenemos problemas con nuestros padres, con la pareja, con nuestros hijos, con el trabajo, con la salud y no comprendemos como la voluntad, el sacrificio, el trabajo personal, la experiencia y el cuidado de uno mismo no sirven para orientar el rumbo de nuestra vida.
Las Constelaciones Familiares miran nuestra red de vínculos y muestra aquellas dinámicas o implicaciones que generan dolor, sufrimiento, enfermedad o muerte, y busca restaurar los vínculos de amor para devolver el bienestar al seno de la familia, donde cada miembro del sistema tenga el lugar de dignidad y respeto que le pertenece.

A quién va dirigido el trabajo de Constelaciones

Al público en general que quiera trabajar aspectos problemáticos de su vida, relaciones paterno filiales, temas de pareja, laborales, empresariales, pérdidas parentales (duelo), trastornos orgánicos, de alimentación, adicciones, etc.
Es de interés también para todos aquellos profesionales en temas de ayuda o terapia relacionados con asuntos familiares. En general para todas aquellas personas que se encuentran en el camino de la búsqueda personal y el crecimiento.

Qué se necesita para trabajar

Los asistentes al Taller de Constelaciones Familiares que quieran trabajar sus asuntos personales deben informarse con antelación al mismo de hechos significativos en la historia familiar: enfermedades importantes, muertes súbitas, abortos, separaciones, relaciones anteriores de los padres, hechos violentos o de guerra, etc.

1 comentario: